NOSOTROS

Somos una empresa internacional con sedes en España, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Nigeria y Ghana. Conectamos mediante la intermediación deportiva a jugadores, clubes y profesionales de fútbol a nivel mundial comprendiendo sus necesidades, dándoles mayor visibilidad y ubicándolos en el lugar correcto que los pueda potenciar para lograr sus metas.

Nuestros tres pilares fundamentales

Representación de jugadores España
Representación de futbolistas Europa

Inmo Sport Manager es nuestra principal carta de presentación, representamos futbolistas de todas partes del mundo, desde amateurs hasta jugadores y directores técnicos de élite.

Podemos ser tu mejor aliado para lograr los objetivos que tú o tus necesidades lo requieran. Hacemos estudios profundos con profesionales capaces de detectar justo lo que estás buscando.

Representación de futbolistas Europa

Inmo Sport Club es una línea de captación de jóvenes talentos que empezó desde hace más de 10 años en la zona de la triple frontera entre Uruguay, Brasil y Argentina y poco a poco se ha ido expandiendo a Chile, Perú, Colombia y México, con proyección de seguir creciendo para darle más visibilidad a jugadores que no cuentan con la posibilidad de tener un escaparate para mostrar sus habilidades.

 

En el video dejamos una muestra de estos chicos que hemos traído a España en el 2019 al ultimo torneo MIC mediterráneo y que jugaron en la categoría mayor sub 19 contra el Atlético de Madrid llegando a instancias finales y dejando muestra de nuestra metodología.

Representación de futbolistas en Europa

Inmo Sport International es nuestra línea de comercio y turismo deportivo enfocada en traer a España dos tipos de  negocios:

  • Sportour and business: Traemos personas de todas partes del mundo a eventos deportivos en el país, incluye traslado, hospedaje, tickets de ingreso a los eventos, turismo tradicional y mucho más.

  • Academia internacional: Traemos a jugadores de diferentes categorías para que tengan la experiencia de entrenar como un jugador profesional, más que una academia es una vivencia que pocos pueden tener.

                                            Clic aquí para más

                                                   información

Sportour and business
Parado en una pelota
Intermediación deportiva Europa

Misión

Nuestra primordial misión como empresa es seguir creando realidades, mediante las cuales podamos crear oportunidades para que nuestros jugadores lleguen a la élite del fútbol mundial, además resolver esas famosas preguntas de: ¿Cómo ser futbolista profesional? ¿Cómo jugar fútbol en Europa? Y todas las preguntas de ese estilo de Intermediación deportiva.

Por eso dentro de esta misma misión, nuestro objetivo como empresa es formar y preparar al jugador con los valores humanos y deportivos que se requieren para ser un
futbolista profesional

Para conseguirlo tenemos una filosofía bien marcada, la cual se basa en brindarles las herramientas a nuestros futbolistas, buscando potenciar su rendimiento deportivo y que estos lleguen en las mejores condiciones para su adaptación al fútbol de
élite.

CEO

El CEO de la compañía es el Sr. Marcelo Merletti, de Nacionalidad Uruguaya e Italiana. Marcelo es un empresario nacido en Uruguay con residencia en Madrid, España.   Registrado en la Real Federación de Futbol Española. Nuestra Metodología como empresa, demuestra la profesionalidad y el compromiso de nuestro CEO&FUNDADOR, por formar un proyecto de empresa, con unas bases bien solidas y una metodología de trabajo, mediante la cual buscamos seguir creando realidades para dar el salto de calidad y expandir nuestra empresa a nivel mundial. Esta Metodología de trabajo nos identifica y nos diferencia, con respecto a las demás empresas de Intermediación Deportiva del mercado. En Inmo Sport Manager apostamos por el proceso de formación del jugador en todas sus etapas, por eso le brindamos mediante nuestros profesionales las herramientas adecuadas para potenciar su rendimiento humano y deportivo.

Marcelo Merletti, agente FIFA