top of page
Buscar
  • inmosportmanager

¿Cómo ser futbolista profesional en Europa?

Esta es la pregunta que constantemente se hacen millones de jugadores en todo el mundo y frecuentemente nos hacen al privado.

Mediante este blog, queremos dar nuestra opinión desde el punto de vista de la experiencia adquirida desde hace 10 años en esta problemática.


MISIÓN DE NUESTRO PROYECTO: Inmo Sport Manager es una empresa que se dedica a captar, formar, ayudar y preparar a jóvenes talentos para poder llegar a la élite del fútbol mundial (Europa), sin la necesidad de pasar por clubes grandes y quedar por el camino debido al proceso de no controlar la adaptación, ya que parece que la puerta para llegar a esta élite del fútbol mundial es únicamente pasar por un club grande en cada país. De ahí nacemos, para resolver este impedimento, llevando a jugadores con poca visibilidad de ciudades o países con muy poco manejo de información y visibilidad, directo a la élite del fútbol mundial. Sabemos y entendemos que lo que buscamos no es algo sencillo de lograr, pero estamos convencidos cual es el camino a seguir para lograrlo y te lo queremos contar ya que venimos trabajando hace más de 10 años con un equipo de profesionales multidisciplinarios con mucha experiencia a nivel de fútbol europeo y hoy son parte de nuestra realidad. Nuestra primordial misión como empresa es seguir creando realidades, mediante las cuales podamos crear oportunidades para que nuestros jugadores lleguen a esta élite. Por eso dentro de esta misión, nuestro objetivo como empresa es formar y preparar al jugador con los valores humanos y deportivos que se requieren para ser un futbolista profesional. Para conseguirlo, tenemos una filosofía bien marcada, la cual se basa en brindarle las herramientas a nuestros futbolistas, buscando potenciar su rendimiento deportivo y que estos lleguen en las mejores condiciones para su adaptación al fútbol de élite. Dichas herramientas son: - CV profesional. - Videos y actualidad continua. - Plan de alimentación personalizado. - Plan de entrenamiento personalizado. - Seguimiento de un Psicólogo Deportivo. - Seguimiento de un Asesor social.

- Medicina Deportiva. Todo esto bajo las órdenes de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales que ayudan al jugador a desarrollarse y obtener los valores humanos y fisiológicos que hoy se demandan para ser un futbolista de élite mundial. Luego de un constante proceso diario de adaptación y asimilación a nuestra filosofía, una vez que entendamos que nuestros jugadores hayan tenido una adaptación positiva a nivel de desarrollo humano y deportivo, buscamos brindarle una oportunidad a nivel internacional, para que dicho jugador pueda comenzar a dar sus primeros pasos en su carrera como futbolista profesional. Para eso la sugerencia es la adaptabilidad como bastión fundamental para tener una evolución muy positiva a nivel de desarrollo humano y deportivo, esto es lo que te llevará a viajar a España y a dar tus primeros pasos para tener una carrera como futbolista profesional en Europa. Entendemos la situación y queremos ayudar a poder llegar a más talentos a nivel mundial mezclando la tecnología digital con herramientas que permitan aportarles igualdad de condiciones a más jóvenes para poder llegar a cumplir su sueño de ser jugadores profesionales, el cual; puedan tener una mayor preparación y visibilidad, confiando en nuestro proyecto y así poder abrir las puertas de más clubes en Europa para seguir creando realidades con nuestras giras y mostrar nuestro trabajo con entrenamiento y partidos en el mismo club sin la necesidad que dicho club invierta en nada, solo que abra las puertas y observe los jugadores y así vean reflejado nuestro enfoque de empresa y trabajo. Así que esta vivencia, a pesar de la situación como se ha dado en estos últimos años con la pandemia, nos hace convencer aún mas de que nuestro proyecto va por el buen camino, ya que hemos adquirido un hostal y casa rural con excelentes instalaciones en España, para llevar adelante la academia Internacional y que este sea el camino a seguir día a día para realmente formar y preparar a nuestros futbolistas para que lleguen a ser profesionales. Cabe aclarar que para nosotros esto recién comienza y tenemos el gran afán y compromiso de seguir creando realidades. Acompáñanos en este largo camino y entérate de todo lo que tenemos para ti. Y acuérdate somos Inmo Sport Manager mucho más que una empresa de intermediación deportiva y no te olvides que esto solo es el principio.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page