ACADEMIA INTERNACIONAL
Creando oportunidades
para ayudar a cambiar el impedimento de que tantos jóvenes talentos queden en el camino de llegar a ser futbolistas profesionales
Inmo Sport Manager es una empresa de intermediación deportiva con sede en Madrid, España con lazos en Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Ghana, Ecuador, Colombia, México, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.
El pilar fundamental de nuestro proyecto de empresa, es nuestro equipo interdisciplinario de profesionales los cuales se encargan de captar, formar, ayudar y preparar a nuestros jóvenes talentos.
Nuestro equipo de trabajo se divide en 5 grupos de un total de 20 personas, conformados por un director encargado de llevar adelante el desarrollo de nuestro proyecto en Sudamérica, 4 grupos con un total de 15 Scouter especialistas, que con varios años de experiencia y mucha vocación, recorren la denominada por nosotros “Criba de Oro” de los futbolistas a nivel mundial y a lo largo de la historia, en búsqueda de los jóvenes talentos que puedan formar parte de nuestro proyecto, y un grupo con un total de 4 profesionales, 2 Preparadores Físicos, 1 Nutricionista Deportivo y 1 Psicólogo Deportivo, que se encargan de formar, ayudar y preparar a nuestros jóvenes talentos.
Tenemos la gran misión y el objetivo diario de poder seguir creando oportunidades.
SEGUIMIENTO
SENSACIONES
OBJETIVO
Tendrán un seguimiento directo, donde se les evaluará y se les brindará una preparación adaptada buscando el desarrollo humano, deportivo y profesional.
Donde incluiremos:
-
Plan de Entrenamiento Personalizado
-
Plan de Alimentación Personalizado
-
Seguimiento de un Psicólogo
-
Posibilidad de estudiar alguna formación relacionada al fútbol o a otra disciplina que le interese.
Se sentirán y actuarán como un profesional del fútbol de élite, durante periodos de tres meses, seis meses a un año y con posibilidades de llegar a tener una gran oportunidad de ser jugadores profesionales o semiprofesionales del fútbol a nivel Europeo.
Es un gran proyecto cuyo objetivo es ofrecer experiencias educativas y deportivas que aporten valor al desarrollo personal.
Vivencias que los ayuden a socializar, madurar, tomar sus propias decisiones y en definitiva, a desarrollar una personalidad que les ayude a mejorar su futuro.