top of page
Buscar
  • inmosportmanager

LA PREGUNTA CRUCIAL

Actualizado: 28 dic 2021

Entonces te has preguntado alguna vez si esto es una problemática a nivel mundial de verdad o, ¿Simplemente parece ser un problema y no lo es?




¿La falta de oportunidad es lo que hace que tan pocos jóvenes talentos puedan llegar a ser futbolista profesional?


¿Qué están haciendo mal los clubes?


¿Cómo captan los clubes a los talentos?


¿Luego de captarlos hacen bien el proceso para llevarlos a ser profesionales?

¿Qué necesita un joven talento para llegar a ser profesional?


Todas estas preguntas son las que se hacia nuestro CEO para encontrar la solución a esta gran problemática. Marcelo se enfocó en analizar esta problemática en Sudamérica, mas precisamente en su país de Nacimiento Uruguay y su país vecino Argentina Y aquí es donde nace nuestro gran proyecto "INMO SPORT MANAGER" creado para romper con esta problemática que hay nivel mundial, buscando ayudar en el proceso a los jóvenes talentos.


Con la gran misión y el objetivo diario de poder seguir creando oportunidades para revertir el impedimento de que estos mismos queden en el camino de llegar a ser futbolistas profesionales, debido a muchos factores que impiden tener la oportunidad de una formación y preparación adecuada para poder llegar a cumplir el sueño de ser futbolista profesional.


Sabemos y entendemos que lo que buscamos no es algo sencillo de lograr, pero estamos convencidos cual es el camino a seguir para lograrlo, y te lo queremos contar, ya que para conseguirlo tenemos una filosofía con un camino bien marcado, en la cual nos centramos en acompañar en todas las etapas a nuestros jóvenes talentos, brindándole las herramientas con el objetivo de conseguir las mejores adaptaciones a nivel de desarrollo humano y deportivo para llegar en las mejores condiciones a sus primeros pasos en su carrera como futbolista profesional.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page