MISIÓN LATINOAMÉRICA

EN ESTE VIAJE CONOCERÁS DE CERCA Y TE ADENTRAREMOS A NUESTRO PROYECTO EN SUDAMÉRICA.

En nuestra filosofía lo que nos caracteriza es el proceso que realizamos para captar, formar, preparar y ayudar a nuestros jóvenes talentos a llegar a ser futbolista profesional. 

Representaciómn de futbolistas en Europa

Conocerás la ubicación de nuestra sede.

Te llevaremos a conocer en detalle todas nuestras instalaciones, tendrás videos y fotos que te adentrarán dentro de las mismas.

Te explicaremos con referencia el porqué elegimos esta zona para realizar nuestro proyecto en Sudamérica.

Esta zona la consideramos como la "Criba de oro" de futbolistas a lo largo de la historia a nivel mundial, y podrás comprobar con tus propios ojos que es realmente cierto, ya que te llevaremos por la "Ruta del Oro" de los futbolistas, para que conozcas en detalles a las ciudades donde han nacido y salido la mayor cantidad de jugadores top a nivel mundial a lo largo de la historia, y podrás confirmar que se encuentra dentro de nuestra zona, la llamada, "Criba de Oro".

Así que presta atención que empieza el viaje, y es importante que te tomes tu tiempo para mejorar la experiencia del mismo.

No dejes ningún punto de referencia sin leer, mirar sus fotos y videos, ya que es de suma importancia para entender en detalle y mejorar la experiencia en este viaje por nuestro proyecto en Sudamérica.

Disfruta del viaje, no te llevará más de 30 minutos, y esperemos que te ayude a conocer y entender más de cerca, todo sobre nuestro proyecto en Sudamérica. 

En el cual tenemos la gran misión y el objetivo diario de poder seguir creando oportunidades para romper el impedimento de que tantos jóvenes talentos se queden en el camino de llegar a ser futbolistas profesionales, debido a muchos factores que impiden tener la oportunidad de una formación y preparación adecuada para poder llegar a cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

Inmo Sport Manager

Aquí estamos construyendo nuestro Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el cual va a estar enfocado en la formación de futbolistas, donde desarrollaremos nuestra metodología de trabajo con nuestro equipo interdisciplinario de profesionales donde buscaremos potenciar el rendimiento deportivo.

Nuestro equipo de Profesionales:

-Entrenadores de Fútbol base

-Preparadores físicos graduados en ciencias del deporte y especializados en Alto Rendimiento en Fútbol.

-Nutricionista Deportivo.

-Fisioterapeuta, Especialista en Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas.

-Psicólogo Deportivo-

Ahora mismo, como pueden ver en las imágenes nos encontramos terminando la construcción del mismo, y abriremos las puertas en los próximos meses.

El mismo se encuentra conectado con las instalaciones de nuestro gimnasio, el cual también pertenece a nuestra empresa y somos propietarios en sociedad privada con un inversor privado. 

Esto nos permite complementar y ampliar las capacidades de servicio, y asi mismo brindar una mejor calidad para poder potenciar al máximo el rendimiento de los futbolistas en sus diferentes etapas

CENTRO DE ALTO 
RENDIMIENTO